_
_
_
_
_
Resultados

Apis y Fruco elevan su facturación un 31% en un año y esperan alcanzar los 125 millones en 2009

La compañía Carcesa, propietaria de las marcas Apis y Fruco, ha registrado un incremento acumulado en el primer semestre en un 31% al del mismo periodo de 2008, y prevé alcanzar los 125 millones a cierre del ejercicio, según informó la filial de Nueva Rumasa en un comunicado.

La compañía asegura que "gracias a las medidas tomadas por Nueva Rumasa" desde que adquirió estas marcas a Kraft hace un año, la facturación del mes de junio ha doblado a la del mismo mes del año, mientras que la plantilla de la planta de Mérida se ha incrementado en un 25%.

Estos resultados se han conseguido principalmente mediante la inversión de 5 millones de euros en acciones comerciales y de marketing, con permanentemente promociones en el punto de venta y publicidad en los principales medios, "volviendo a posicionar estas marcas en la mente del consumidor".

Además, en menos de un año se han lanzado 22 productos siendo los lanzamientos más destacables el relanzamiento de Zumos Fruco, la venta de patés vegetales bajo la marca Tapis o la salsa para pasta Apis.

Adicionalmente se ha apostado por la comercialización de toda la gama de Apis y Fruco en Portugal teniendo gran aceptación y ganando el premio Sabor del año 2009 gracias a que se han adaptado los productos a los gustos y preferencias del público portugués.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_