CajaCanarias apuesta más por la cooperación que por la fusión

El director comercial de CajaCanarias, Francisco Javier Hernández, ha asegurado que dicha entidad cree "poder seguir adelante" trabajando "muy fuerte la cooperación en mayúsculas" con otras cajas en el paós, tal como lo están "haciendo".

Así lo manifestó Hernández cuestionado sobre la posible fusión de las cajas del archipiélago momentos antes del Foro sobre 'Medidas de Estímulo Económico y Desarrollo Empresarial', organizadas en Las Palmas de Gran Canaria por la Fundación Formación y Desarrollo Empresarial de CajaCanarias y el Gobierno de Canarias.

"Se está hablando mucho de todo este tema en el sector financiero, pero nosotros creemos que podemos, trabajando muy fuerte la cooperación en mayúsculas como lo estamos haciendo, poder seguir adelante", apostilló.

De este modo, hizo especial hincapié en que CajaCanarias apuesta "mucho más por la cooperación y por seguir en muchos proyectos a nivel nacional con muchas cajas y por seguir luchando en esa línea".

"Apostamos por la cooperación en general con muchas cajas, tenemos muchos proyectos que estamos haciendo con 22 cajas a nivel nacional a través de la Comisión de Organización, Automación y Servicios (COAS) de las cajas de ahorro españolas que nos están dando un magnífico resultado", sentenció.