_
_
_
_
_
Festival de Publicidad

Fanta recibe el premio al mejor 'spot' televisivo del año

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha elegido a la marca Kellog como el mejor anunciante del año y al anuncio "Con poco me lo monto", de Fanta, como el mejor "spot", según han informado hoy fuentes del certamen.

El premio al mejor anuncio del año ha sido otorgado por un jurado de más de 50.000 adolescentes de entre 14 y 16 años que votaron a través de internet la propuesta de la agencia Mc Cann Erickson.

Los galardones han sido entregados esta tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se le ha concedido al presentador Fernando Argenta el premio al mejor comunicador con el público infantil.

El presentador de "El Conciertazo" de TVE y RNE recogió un premio que "hace justicia a su larga carrera como comunicador y educador en música y valores con los niños", sostiene el jurado.

En la categoría de gráfica, el premio fue a parar a manos de un anuncio de Playstation de Sony, de la agencia TBWA, llamado "Chapas", cuya versión para cine y televisión también se alzó con el gran premio.

Asimismo, en el gran premio latino, el galardón fue para una campaña mexicana de Gamesa, por un "spot" de unas galletas llamado "Mamut Terremoto", presentado por la agencia Olabuenaga Chemistri.

Durante la gala se entregaron otros 19 galardones en forma de chupete que reconocieron la creatividad realizada de forma responsable en el mensaje que se transmite a los menores, según han informado fuentes del festival.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_