_
_
_
_
_
Concierto

Intervienen más de 1.000 camisetas falsas de U2 en sus conciertos en Barcelona

La Guardia Civil ha imputado a 13 personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial e intelectual e intervino 1.131 camisetas, 236 fundas casco y 295 posters falsificados del grupo irlandés U2, que se vendían en los alrededores del Camp Nou de Barcelona.

Bono, el cantante de U2, durante el concierto de Barcelona
Bono, el cantante de U2, durante el concierto de BarcelonaReuters

El género falsificado está valorado en más de 40.500 euros y la venta de este material falsificado había sido denunciada ante los agentes por el representante legal del 'merchandising' del grupo musical.

Entre los imputados hay siete ciudadanos argentinos, cinco de ellos vecinos de Barcelona, uno de Madrid y otro de Valencia, un ciudadano griego vecino de Madrid, un colombiano vecino de Sant Andreu de Llavaneras, dos vecinos de Jérez de la Frontera y Sant Andreu de Llavaneras, y un ciudadano belga y otro uruguayo vecinos de Madrid.

En otra actuación, la Guardia Civil intervino en Malgrat de Mar 128 bolsos, 36 cinturones, 14 monederos y 47 gorras falsificadas de diferentes marcas, por valor de 66.290 euros, e inculpó como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial un ciudadano marroquí de Santa Coloma de Gramenet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_