Ferrovial logra un contrato de mantenimiento de carreteras en Reino Unido por 29,1 millones
Ferrovial, a través de su filial Amey, se ha hecho con un contrato de mantenimiento de carreteras de Reino Unido durante un periodo de cinco años por un importe de 25 millones de libras (unos 29,16 millones de euros), informó hoy el grupo.
Amey se encargará de gestionar el mantenimiento y la mejora de los sistemas y equipos tecnológicos de la red de carreteras del Noroeste del país.
En concreto, la filial británica de servicios de Ferrovial garantizará el perfecto funcionamiento de las señales de mensajería, de los teléfonos de emergencia, de las cámaras de circuito cerrado de televisión y de las señales de tráfico de carreteras y autopistas de esta zona.
El contrato comenzará el 1 de octubre de 2009 y tendrá una duración de cinco años, con posibilidad de prorrogarlo durante dos ejercicios más
El área de carreteras y autopistas incluidas en el mismo incluye tramos de las vías M1, M18, M62, A1 (M) y A66, a su paso por los condados de Yorkshire y Humberside, Northumberland, Durham y North Yorkshire.