_
_
_
_
_
Finanzas

CCM lanza un depósito a seis meses con una rentabilidad de hasta el 4,25%

Caja Castilla La Mancha (CCM) ha lanzado al mercado el 'Depósito Tengo un Plan' que ofrece una rentabilidad de hasta un 4,25% TAE (4,21% nominal anual) para clientes partícipes de alguno de los planes de pensiones de la entidad y aquellos que traspasen a la caja sus planes de pensiones procedentes de otras entidades.

Se trata de un depósito a plazo, de seis meses de duración, y que cuenta con un tipo de interés exclusivo para los clientes que sean titulares de un Plan de Pensiones Individual CCM, ya sea Plan de Pensiones de Renta Fija Mixta o de Renta Variable Mixta; o un Plan de Previsión Asegurado CCM, informó la entidad castellano-manchega en un comunicado.

El depósito "Tengo un Plan" puede contratarse desde 1.500 hasta 100.000 euros, por un importe máximo del cien por cien de los derechos consolidados del Plan de Pensiones o el saldo del Plan de Previsión Asegurado. Este depósito debe suponer un incremento del saldo en CCM.

Si el depósito cumple con los anteriores requisitos, el cliente obtendrá una rentabilidad del 4,25% TAE (4,21% nominal anual). El resto de depósitos que no cumplan con estos condiciones recibirán un interés del 3,24% TAE (3,21% nominal anual). La liquidación de intereses se realizará a vencimiento del depósito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_