_
_
_
_
_
Resultados

PricewaterhouseCoopers España facturó un 21% más y prevé 500 nuevas contrataciones en este ejercio

PricewaterhouseCoopers España (PwC) facturó 373,6 millones de euros en su último ejercicio fiscal, que finalizó ayer, un 21% más respecto al anterior, y prevé contratar a alredor de 500 profesionales durante el presente ejercicio, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Por líneas de negocio, en auditoría obtuvo unos ingresos de 163 millones de euros, seguida de Landwell-PricewaterhouseCoopers, el despacho de abogados y asesores fiscales, que ingresó 116 millones de euros y la consultoría de negocio y financiera que obtuvo 94,6 millones de euros.

Durante el ejercicio pasado, PwC incorporó a 589 profesionales en sus distintos departamentos y promocionó a un total de 479 profesionales entre sus distintas líneas de negocio.

PwC España anunció también el nombramiento de 13 nuevos socios en distintas áreas de la empresa. En la división de auditoría son Julio Balaguer, Ricardo Celada, Pedro Díaz Leante, Rafael Pérez Guerra y Ana Isabel Peláez; en consultoría de negocio y financiera, Patricio de Antonio, Enrique Bujidos, César Calleja, Iñaki Leiva, Ignacio Rel y Cayetano Soler; y en legal y fiscal, Gemma Moral y Gerard Roca.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_