Nuevo producto

Aegon premia el ahorro a largo plazo de sus clientes

Aegon ha lanzado un nuevo producto con el objetivo de premiar el ahorro a largo plazo de sus clientes. Fórmula Ahorro+, se presenta como una opción dentro de sus productos garantizados tanto a medio-largo plazo como para la jubilación.

Este producto ofrece un bono extra del 1,5% sobre la cantidad anual aportada por el cliente, tanto la periódica como sobre cualquier otra aportación que se realice en los primeros seis años, tanto extraordinaria o movilización en caso de Plan de Previsión Asegurado (PPA). Este bono se asignará cada tres años, generando a partir de ese momento intereses sobre el propio valor del bono y haciéndose efectivo al término de doce años siempre que se mantengan las aportaciones y no existan rescates.

Además Fórmula Ahorro+ ofrece anualmente al cliente un tipo de interés técnico anual garantizado del 4,75% hasta el 1 de febrero de 2019 y a partir de esa fecha será como mínimo del 2%.

AEGON N.V. 4,10 0,96%

Con este lanzamiento, Aegon trata de recompensar la confianza de sus clientes que optan por la continuidad en su plan de ahorro para futuro.