_
_
_
_
_
Nuevo producto

Aegon premia el ahorro a largo plazo de sus clientes

Aegon ha lanzado un nuevo producto con el objetivo de premiar el ahorro a largo plazo de sus clientes. Fórmula Ahorro+, se presenta como una opción dentro de sus productos garantizados tanto a medio-largo plazo como para la jubilación.

Este producto ofrece un bono extra del 1,5% sobre la cantidad anual aportada por el cliente, tanto la periódica como sobre cualquier otra aportación que se realice en los primeros seis años, tanto extraordinaria o movilización en caso de Plan de Previsión Asegurado (PPA). Este bono se asignará cada tres años, generando a partir de ese momento intereses sobre el propio valor del bono y haciéndose efectivo al término de doce años siempre que se mantengan las aportaciones y no existan rescates.

Además Fórmula Ahorro+ ofrece anualmente al cliente un tipo de interés técnico anual garantizado del 4,75% hasta el 1 de febrero de 2019 y a partir de esa fecha será como mínimo del 2%.

Con este lanzamiento, Aegon trata de recompensar la confianza de sus clientes que optan por la continuidad en su plan de ahorro para futuro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_