_
_
_
_
_
Trámites

Vértice 360º unifica la actividad de distribución de cine bajo una sola sociedad

Vértice 360º unificará la actividad de distribución de cine bajo una sola sociedad que previsiblemente se denominará Vértice Cine, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el consejo de administración de Vértice 360º ha acordado iniciar los trámites para llevar a cabo la fusión por absorción de las filiales Manga Films, absorbente, y Notro Films, absorbida, para crear Vértice Cine.

Esta fusión se enmarca en la estrategia de Vértice 360º de potenciar su actividad en el ámbito de la distribución cinematográfica, en línea con la tendencia de mayor consumo de cine que se ha registrado en el mercado español en los últimos meses.

La nueva sociedad será la compañía que lleve a cabo los próximos lanzamientos de películas en salas de cine, entre los que destacan títulos como 'Pagafantas', cuyo estreno tendrá lugar el próximo 3 de julio, y 'Shutter Island', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por leonardo Di Caprio, que se estrenará el próximo mes de octubre.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_