Steve Jobs tiene un pronóstico "excelente", según su hospital
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, tiene un pronóstico excelente después de su transplante de hígado, según el hospital de Memphis donde se realizó la operación.
Jobs, de 54 años, recibió el transplante porque era el "paciente más enfermo en la lista de espera en el momento en el que había disponible un donante de órgano", indicó el martes el Methodist University Hospital Transplant Institute, en un comunicado publicado en su página web. "El señor Jobs se está recuperando bien y tiene un pronóstico excelente", añadió el comunicado.
Jobs, que lleva de baja médica desde enero, estuvo el lunes en la oficina central de la compañía en California, avivando la especulación sobre que podría haber vuelto al trabajo.
'The Wall Street Journal' publicó durante el fin de semana que el directivo había recibido un transplante de hígado hace dos meses.
El lunes, Apple citó a su cofundador en una nota de prensa por primera vez en meses, disparando los rumores sobre que el hombre considerado el visionario detrás de la política innovadora de Apple habría regresado de su baja