El Grup Roan oferta 800 viviendas costeras con descuentos de hasta el 60%
El grupo Roan oferta una selección de 800 viviendas costeras con descuentos de hasta el 60% en un rastrillo inmobiliario que comienza mañana y que podrá ser visitado hasta el próximo domingo.
Las viviendas, cuyos precios oscilan entre los 54.900 y los 330.000 euros, contarán con un descuento medio del precio del 38%, siendo la rebaja máxima del 60%.
La oferta está compuesta fundamentalmente por obra de nueva construcción, procedente del stock de distintos promotores, que se entregan llave en mano y pueden ocuparse este mismo verano, en tanto que la oferta de segunda mano, procedente de los activos adjudicados por entidades financieras, supone el 20% restante.
La oferta se concentra principalmente en las costas de Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Huelva, Cádiz y Málaga, aunque las costas catalana y cantábrica también estarán representadas en el rastrillo. No obstante, las localidades que mayor número de viviendas en oferta concentran son Gandía, Denia, San Juan, Torrevieja, Benidorm, Roquetas de Mar, Vera y La Manga.
El grupo atribuyó esta convocatoria a la "importante demanda de este tipo de inmuebles" que detectó durante el primer rastrillo que organizó el pasado mes de abril, cuando de los más de 5.000 contactos comerciales que se realizaron un 12% se interesó por la segunda residencia, fundamentalmente en la costa mediterránea.
El grupo informa de que las condiciones especiales tanto de financiación como de precios sólo se podrán obtener durante los días de celebración del rastrillo, que tendrá lugar en la sede del grupo (Paseo de la Castellana, 120).