Ir al contenido
_
_
_
_
Propuestas

Otra forma de recorrer el Camino de Santiago

El Camino de Santiago une espiritualidad con belleza cultural y paisajística, pero a partir del 1 de julio también incorporará salubridad. Coronel Tapiocca ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende mejorar la dietética individual y colectiva mediante el seguimiento diario del consumo de calorías y la recuperación de los esfuerzos físicos por medio de estiramientos.

El viaje de 31 días de duración está abierto hasta el 19 de junio en la web de la compañía y se desarrollará desde Roncesvalles a Santiago de Compostela (731 kilómetros). La oferta es variada y destacan también tratamientos naturales para dejar el tabaco, adelgazar, superar la ansiedad y el stress o fortalecer el sistema inmunitario.

El coste sin manutención asciende a 350 euros, y el número de participantes no podrá ser superior a 30, que irán acompañados por expertos en la flora y fauna de la ruta. Además, la ruta servirá como viaje iniciático a la "otra realidad", recreados por Jesús Torrellas en su dilatada carrera de caminante e investigador, con fotografías y vídeos de sus intervenciones en TV, que muestran las leyendas y misterios del Camino.

Finalizado el viaje, se elaborará un libro entre todos los participantes, que recogerá sus experiencias y será adaptado por los guías en una edición de 500 ejemplares mínimo. Los guías serán Jesús Torrellas y Miguel Ángel Gimeno, escritor. Cada inscrito llegará a Roncesvalles y partirá de Santiago por sus propios medios.

Archivado En

_
_