_
_
_
_
_
Finanzas

Caixa Galicia lanza una oferta de recompra de preferentes por 85 millones

Caixa Galicia anunció hoy una oferta de recompra de participaciones preferentes por un importe de 85 millones de euros, de los 150 millones que se lanzaron en la emisión de estos títulos en 2007, según informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta cuenta con el visto bueno del Banco de España, pero está sujeta a la conformidad de los titulares de las participaciones preferentes. El precio de compra ofrecido por la entidad asciende al 50% del valor nominal de cada participación, es decir, 25.000 euros por cada participación preferente.

El importe a satisfacer por cada participación será igual a la suma del precio de compra más la remuneración devengada desde la última fecha de pago, hasta el día inmediatamente anterior a la fecha de liquidación de la oferta.

La oferta de liquidación será inicialmente prevista para el 24 de julio de 2009 y está condicionada a la modificación del folleto. Los titulares podrán remitir sus aceptaciones al sistema de liquidación y traspaso desde hoy y hasta las 17.00 horas del día 30 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_