_
_
_
_
_
Moda

H&M venderá zapatos de la marca Jimmy Choo en 200 tiendas

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz comunicó ayer que la firma de zapatos de lujo Jimmy Choo será la siguiente de su serie de diseñadores invitados de alto perfil. El tercer minorista del mundo por ventas dijo que la colección de Jimmy Choo, también conocida por sus bolsos, estaría disponible a partir del 14 de noviembre en unas 200 tiendas de H&M de todo el mundo.

"Este otoño, la marca británica de accesorios Jimmy Choo traerá su glamour internacional y sus zapatos y bolsos tan deseados a las tiendas de H&M elegidas", dijo H&M en un comunicado. "Es la primera vez que H&M colabora con una marca de accesorios".

Jimmy Choo, fundada en Malasia, se dio a conocer a través de la serie de televisión estadounidense Sexo en Nueva York, en la cual los stilettos de la enseña eran de los favoritos de la protagonista, Carrie. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, calzaba zapatos de Jimmy Choo en el día que su marido, Barack Obama, tomó posesión como presidente de Estados Unidos. H&M dijo que en la línea se incluiría también ropa de mujer y una colección de zapatos, bolsos y accesorios para hombre. Además, actrices tan conocidas como Cate Blanchett, Halle Berry y Hilary Swank han llevado zapatos de Jimmy Choo en la ceremonia de los âscar del cine.

Diseño a precios bajos

En esta ocasión, se trata de la primera vez en que H&M alcanza un acuerdo de estas características con una firma de accesorios.

Otros grandes de la moda ya han colaborado con H&M, como Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Stella McCartney y el fundador de Comme des Garçons, Rei Kawakubo. Estos lanzamientos han provocado situaciones frenéticas cuando los clientes intentaban comprar diseños chic a precios bajos, y algunas colecciones se han vendido en minutos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_