Ir al contenido
_
_
_
_
Tribunales

Manuel Nó dice estar "tranquilo" tras su condena por el 'caso Avánzit'

El presidente de Unitronics, Manuel Nó, condenado el pasado abril por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años y medio de cárcel por un delito por apropiación indebida de fondos de Avánzit, donde ocupó el cargo de consejero y director general, aseguró ayer que la sentencia está recurrida y que confía en la justicia. "Estoy bastante tranquilo y mis abogados también", dijo el directivo, quién añadió que el consejo de Unitronics "siempre ha estado perfectamente informado y me ha trasladado su apoyo".

Nó, que hizo estas declaraciones durante la presentación de resultados de Unitronics, defendió que es una persona muy honesta, "pero cuando formas parte de un consejo firmas muchas cosas y si alguien se quiere aprovechar es algo que los jueces tienen que dirimir delimitando responsabilidades".

Respecto a Unitronics, el directivo explicó que en su último ejercicio fiscal cerrado en marzo han facturado unos 102 millones de euros, cifra todavía sin auditar, frente a los 75 millones de euros del año anterior, "lo que demuestra la buena marcha de la empresa". La firma también ha duplicado su Ebitda hasta los nueve millones. El ejecutivo destacó que Unitronics ha incorporado 100 nuevos puestos de trabajo, sumando ya 600 empleados.

Archivado En

_
_