_
_
_
_
_
Emisiones

Cinco entidades permitirán revocar las órdenes de sus preferentes y bonos tras el tirón de orejas de Moody's

Tras la rebaja por parte de la agencia Moody's del rating de 25 entidades españolas, algunos de los bancos y cajas que se han sumado últimamente a la avalancha de colocación de participaciones preferentes y bonos, y cuyos productos están todavía en periodo de inscripción, permitirán a sus clientes que revoquen (anulen) sus mandatos.

La decisión de estos bancos y cajas no supone un cambio sustancial en sus productos, ya que es una condición que se incluye dentro de los folletos de las emisiones de bonos y preferentes aprobados por la CNMV.

Dentro de las entidades que han optado por las preferentes, Caja Madrid ha actualizado hoy el folleto de su participación de preferentes e incluido una nota en la que explica que todos los suscriptores, que se han sumado a su emisión de 3.000 millones de euros, podrán revocar la petición mañana jueves y el viernes día 19 de junio.

Otra de las entidades que han optado por el mismo mecanismo en sus preferentes son La Caixa, Caixanova y la CAM. Mientras que son dos las cajas de ahorros que permitirán a sus clientes de bonos la revocación de sus mandatos, Caja Duero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_