_
_
_
_
_
Martes 16 de junio

Las jornadas del sector financiero y la inflación de la zona euro, claves de la jornada

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad correspondiente a abril de 2009.

-10.00horas. El presidente del Comité sobre el sistema de Pensiones, Ignacio Eyries, y el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada, presentan el informe "El sistema de Pensiones: Propuesta para una reforma necesaria".

-10.30 horas, el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) organiza un encuentro informativo para dar a conocer las conclusiones de las Jornadas sobre Intervenciones Públicas en el Sector Financiero Internacional y en España.

-Continúa en Santander el encuentro "La profundidad de la crisis y su repercusión en el sector financiero y otros sectores de la economía". A las 0930 horas, el presidente del ICO, Aurelio Martínez, interviene en el curso Santander 2009, organizado por la APIE y BBVA. A las 1030 horas, participa el presidente de Popular , Ángel Ron. A las 1300 horas, asiste el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y a las 16.30 horas, los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente.

-13.00horas.NH Hoteles celebra una junta general de accionistas en Madrid.

-13.00horas. El Banco de España publica su Informe Anual correspondiente a 2008.

Europa

-10.00horas. Italia anuncia cifras finales de inflación e inflación armonizada de mayo.

-10.30 horas. Gran Bretaña ofrece cifras de inflación correspondientes a mayo.

-1100 horas. El instituto ZEW de investigación económica publica su índice de expectativas económicas en Alemania del mes de junio.

-11.00horas. La Oficina de Estadística Comunitaria (Eurostat) publica el índice de costes laborales en la Unión Europea y la zona euro correspondientes al primer trimestre de 2009.

-11.00horas. La oficina estadística comunitaria, Eurostat, publica el cálculo sobre la evolución de la inflación en mayo en la UE y la zona euro.

EE UU

-14.30 horas. Estados Unidos da a conocer cifras de inicio de construcción de viviendas y permisos de construcción del mes de mayo.

-14.30 horas. Estados Unidos publica datos de precios de producción industrial de mayo.

-15.15 horas, Estados Unidos publica datos de producción industrial y capacidad utilizada del mes de mayo.

-Adobe Systems y Best Buy presentarán sus resultados empresariales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_