_
_
_
_
_
Empresas

Tecnocom acuerda con Cajamar la compra de su filial Eurovía Mantenimiento

Tecnocom ha alcanzado un principio de acuerdo con Cajamar Caja Rural, para la adquisición de su filial de Servicios Gestionados, Eurovía Mantenimiento, S.L., empresa que se dedica a la gestión integral de los sistemas informáticos de la red de oficinas de la Entidad.

Tecnocom adquirirá el cien por ciento de las acciones de Eurovía Mantenimiento, SL e incorporará a todos los profesionales que desarrollan su actividad en esta Compañía a formar parte del proyecto de crecimiento y expansión del Grupo español. El calendario objetivo para formalizar la operación es el 1 de julio. El precio de esta transacción se determinará en el proceso de 'Due Diligence'.

Al mismo tiempo, Tecnocom y Cajamar firmarán un contrato de servicios por cinco años, y por un importe de tres millones de euros cada año. Tecnocom pasa a ser proveedor preferencial de Cajamar, generando oportunidades de crecimiento futuras. Para Javier Marín, consejero delegado de Tecnocom "con esta operación, Tecnocom afianza nuestra excelente relación de socios estratégicos y nuestra colaboración en el desarrollo y expansión de la entidad en el área de la tecnología de la información y las comunicaciones"

Cajamar es la primera caja rural española y se encuentra entre las 20 primeras entidades financieras españolas. Esta entidad es el resultado de la fusión de las rurales de Almería y Málaga en el año 2000 y de Caja Rural del Duero, en 2007, así como de la integración de las cooperativas Campo de Cartagena y Grumeco. Esta entidad atiende y da servicio financiero a más de dos millones de clientes con 917 oficinas, cuenta con más de 900 cajeros y más de 4.000 empleados.

Los activos de Cajamar superan los 25.600 millones de euros y cuenta con un volumen de negocio minorista de más de 40.300 millones de euros. Está presente en Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, comunidad Valenciana y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Actualmente son socios de la entidad más de 507.000 personas físicas y 37.700 empresas y sociedades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_