Vivienda

El presidente del salón Low Cost dice que la tendencia a la baja en la venta de pisos "se ha roto"

Enrique Lacalle, presidente del salón inmobiliario Low Cost, ha asegurado hoy que la tendencia a la baja en la venta de pisos se ha "roto".

Lacalle ha hecho estas declaraciones tras constatar que se está produciendo un volumen de ventas "muy por encima" de los previsto inicialmente y una gran afluencia de público a este salón plagado de ofertas en los precios de las viviendas.

Ventas cerradas y colas de compradores han llevado a Lacalle a asegurar que en Low Cost "se ha vuelto a vender; ha vuelto la ilusión a un sector que estaba decaido. Esta ha sido nuestra mejor contribucin; se ha roto la tendencia" a la baja.

La gran afluencia de público ha obligado a Caixa de Catalunya, que ha llevado al salón su oferta de 1.000 pisos con el 30% de descuento garantizado, a ampliar su espacio de exposición con un módulo más, mientras que Caixa Sabadell también ha tenido que contratar otro módulo para poder atender a la gran demanda del público.

En Low Cost se ofertan pisos por 76.000 euros en Lleida, o en Barcelona con precios rebajados en unos 50.000 euros, que llegan hasta los 120.000 euros de descuento por un apartamento en el Valle de Arán.