_
_
_
_
_
Accidente aéreo

La cifra de cuerpos hallados del vuelo de Air France se eleva a 44

Las autoridades brasileñas informaron este jueves del hallazgo de tres nuevos cadávéres en el área de búsqueda del Airbus de Air France desaparecido el pasado 31 de mayo en el Atlántico, lo que eleva a 44 el número de cuerpos rescatados desde el sábado hasta ayer.

Las autoridades brasileñas siguieron con estos mismos restos los protocolos ya adoptados con los anteriores e iniciaron su traslado al archipiélago de Fernando de Noronha, donde serán sometidos a los primeros análisis. Según informaciones del diario ''Folha de Sao Paulo'', se espera que los tres últimos cadáveres lleguen a tierra a bordo de la fragata ''Constitución'' mañana sábado.

Tras las pesquisas iniciales, los cadáveres serán transportados al Instituto de Medicina Legal de Recife, donde ayer ya se encontraban 16 cadáveres y a dónde en los próximos días llegarán también los 25 que se encontraban este jueves en Fernando de Noronha.

Las autoridades brasileñas prevén que la Marina y la Fuerza Aérea concluyan la búsqueda del próximo día 19, si bien este plazo queda abierto a nuevas variaciones que dependerán de los resultados de la semana que viene. Así, si se hiciese necesario, los efectivos podrían permanecer inicialmente hasta el día 25 de junio.

Archivado En

_
_