Campaña

BBK lanza una gama de productos de previsión

BBK ha lanzado una amplia gama de productos de previsión en una campaña que ofrece incentivos y regalos para las nuevas contrataciones y aportaciones, junto a las habituales ventajas fiscales.

La nueva campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones de BBK ofrece, hasta el 15 de julio, la posibilidad de invertir en diferentes fórmulas con productos de previsión.

Según informó hoy la caja de ahorros vizcaína, una de las opciones consiste en combinar un depósito a plazo con aportaciones a Baskepensiones o al Plan de Pensiones. Las diferentes combinaciones ofrecen rentabilidades de hasta el 8% TAE a seis meses, en el caso de que la distribución se realice en la proporción de 70% a previsión y 30% al depósito. El importe mínimo para las operaciones de ahorro combinado será de 4.000 euros.

Esta campaña de BBK ofrece la posibilidad de financiar al 0% de interés y sin comisión alguna, las aportaciones a Baskepensiones y Planes de Pensiones. Este tipo de financiación será aplicado a importes entre un mínimo de 4.000 euros y la aportación máxima deducible, 24.250 euros, con un plazo de seis meses.

Dentro de esta misma campaña, BBK también abre la posibilidad de invertir en el nuevo Plan Baskepensiones Garantizados 8, que se puede contratar hasta el 15 de julio de 2009. El Plan Baskepensiones Garantizado 8 es un plan de rentabilidad variable que garantiza, como mínimo, el 102,25% del valor liquidativo a 15 de julio de 2009, y ofrece, asimismo, una rentabilidad variable ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50.

Además de comercializar este nuevo Plan Garantizados, BBK ha abierto hasta el próximo 15 de julio, un nuevo periodo en el que se pueden realizar aportaciones tanto a Baskepensiones Garantizado 5 como al BBK Previsión plus. Ambos aseguran a 31 de enero de 2016 el 100% de la aportación y el mayor valor trimestral alcanzado con un sistema de consolidación de ganancias.