_
_
_
_
_
Vivienda

Caixa Galicia ofrece una hipoteca al 100% para reactivar la demanda de viviendas

Caixa Galicia comercializará una nueva hipoteca, "Soluciones inmobiliarias", al 100% con el objetivo de favorecer el acceso a la vivienda a posibles compradores y dar salida al stock de viviendas resultante de la caída de las ventas de los últimos meses.

Este producto es el resultado de un convenio firmado recientemente entre Caixa Galicia y Federación de promotores Inmobiliarios de Galicia.

La nueva hipoteca de Caixa Galicia, destinada a viviendas ya construidas en Galicia, permitirá financiar el 100% del precio de las viviendas a familias, con hipotecas de hasta 40 años de plazo de amortización y sin comisión de apertura. El tipo de interés inicial es al 2,50% y para el resto del períodos euríbor+ 0,40%.

La entidad financiera acaba de firmar un primer convenio con la Federación de Promotores Inmobiliarios de Galicia. El acuerdo prevé poner en el mercado una oferta para primera vivienda, con un precio de venta al público de un 80% sobre el valor de tasación inicial de la vivienda o al 100% de una nueva tasación actualizada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_