_
_
_
_
_
Conferencia

El nuevo iPhone, más veloz y con cámara de video, a la venta en España el día 19

El nuevo modelo de iPhone de Apple, el iPhone 3G S, estará a la venta el próximo 19 de junio en varios países, entre ellos España. Entre sus novedades destaca la cámara de video integrada de tres megapíxeles y la posibilidad descargar aplicaciones o contenidos multimedia en alta velocidad.

Un grupo de admiradores de Apple
Un grupo de admiradores de AppleReuters

El nuevo móvil de Apple incluye mayor velocidad y rendimiento, por lo que es el doble de rápido que el modelo 3G. Cuenta con una mayor duración de su batería y dispone de una cámara autofocus de 3 megapixels y manos libres con control por voz.

El iPhone 3G S estará disponible en un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB. En cuento a las novedades anunciadas para el iPhone, en la conferencia se ha demostrado como convertir el móvil de Apple en un navegador TomTom.

El precio de esta nueva versión será de 199 dólares (143 euros, al cambio de hoy) en EEUU con memoria de 16 GB y de 299 (215) con 32 GB, siempre que el usuario lo adquiera con un contrato de dos años con la operadora AT&T, en el caso de EE UU. Por otra parte, Apple anunció una reducción en el precio del actual modelo de iPhone en el mercado, que pasará a costar en EE UU sólo 99 dólares (71 euros).

En la conferencia annual de Worldwide Developers Conference en San Francisco, la compañía ha anunciado que ha vendido 40 millones de unidades del iPhone y el iPod touch hasta la fecha.

Dentro de los ordenadores, Apple ha anunciado que reduce el precio del MacBook Air hasta los 1.499 dólares, 300 dólares menos que antes. Además, la empresa ha dado a conocer un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a partir de los 1.199 dólares. Los nuevos modelos cuentan además con un 40% más de autonomía.

En la apertura de la conferencia destacó la ausencia de Steve Jobs, consejero delegado y co-fundador de Apple, que se encuentra de baja médica desde enero por un grave problema hormonal tras padecer un cáncer de páncreas y que muchos esperaban que sorprendiera hoy a la audiencia con su aparición.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_