_
_
_
_
_
Créditos

Barclays apuesta por la formación con préstamos de hasta 50.000 euros

Barclays lanza el nuevo Préstamo Master dirigido a aquellos clientes de Barclays o nuevos clientes mayores de 23 años que deseen realizar un Master o Posgrado. El Préstamo Master está destinado a financiar el 100% del curso y ofrece un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 50.000 euros desde 3,57% TAE (10.000 euros a 4,55% nominal a 84 meses) a un plazo mínimo de seis y un máximo de 84 meses.

El Préstamo Master admite uno o más titulares además de avalistas, debiendo ser el primer titular la persona que realice el programa académico. Además, si el master o posgrado elegido es a tiempo completo, el Préstamo Master de Barclays ofrece carencia de capital durante el plazo del programa, con un máximo de 18 meses.

Asimismo, el Préstamo Master ofrece la posibilidad de contratar un Seguro de Pagos Protegidos (PPI) -financiable al 6,5%- para el primer titular del préstamo en caso de que éste trabaje y el Seguro Barclays Protection en caso de que no trabaje.

Rodrigo Cury, responsable de activo no hipotecario de Barclays en España, ha señalado que "en el actual contexto económico, son muchas las personas que deciden apostar por la formación de posgrado para adquirir ventajas de cara a un mercado laboral cada vez más competitivo. En este sentido, con el Préstamo Master queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas en caso de que quieran seguir ampliando su formación".

Archivado En

_
_