_
_
_
_
_
Finanzas

CajaGranada potencia su cartera de planes de pensiones con bonificaciones para los clientes

CajaGranada puso en marcha una campaña de planes de pensiones con bonificaciones para los clientes, con la que pretende "favorecer el ahorro de los clientes en un sistema de previsión para el futuro con ventajas fiscales en el presente".

Según indicó la caja en una nota, el principal incentivo de dicha campaña radica en una bonificación del cinco por ciento -un uno por ciento anual durante cinco años consecutivos- que se realizará sobre aportaciones, extraordinarias o iniciales, traspasos de entrada procedentes de otras entidades, o con la apertura de un nuevo plan.

Además, en caso de que el cliente prefiera un regalo en especie, también podrá elegir entre una gama de productos especialmente seleccionados entre distintas alternativas.

La caja consideró que el actual período impositivo "es muy interesante para que los clientes con mayor presión fiscal busquen alternativas con ventajas fiscales, siendo los planes de pensiones uno de los pocos productos financieros que permiten una importante desgravación fiscal".

Destacó asimismo que la actual evolución de los planes de pensiones, en cuanto a rentabilidades, "también favorece nuevamente la inversión a realizar sobre los mismos, de modo que el cliente decida, de entre los cinco perfiles de riesgo posibles, qué inversión le interesa más".

Con todo ello, CajaGranada pretende "favorecer el ahorro entre los clientes, la reducción de impuestos y la constitución de una renta adicional a la pensión en el momento de jubilación del cliente, aportándose por parte de la caja una cuantía relevante al plan de pensiones que se contrate en la presente campaña".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_