_
_
_
_
_
Participación

Juan Abelló vende un 0,13% de Sacyr por 4,84 millones

El empresario Juan Abelló ha vendido títulos de Sacyr Vallehermoso representativos del 0,13% de su capital y valorados en 4,84 millones de euros, con lo que ha reducido desde el 10,152% hasta el 10,016% su participación en el grupo de construcción y servicios.

Abelló, a través de su sociedad Nueva Compañía de Inversiones, ha vendido en el mercado entre los pasados días 19 de mayo y 2 de junio un paquete de 415.091 títulos del grupo que preside Luis del Rivero.

El precio de las transacciones osciló entre los 11,47 y los 11,72 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abelló, vicepresidente segundo de Sacyr Vallehermoso, se mantiene no obstante como tercer máximo accionista del grupo de construcción, servicios y energía, por detrás de Del Rivero, que controla el 13,75% del capital, y del ex presidente José Manuel Loureda, con un 13,04%.

Entre el resto de accionistas de control de la compañía destacan su consejero delegado, Manuel Manrique, con un 8,23%; un grupo de cajas de ahorro (8%) y Mutua Madrileña (5%), entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_