Lizarrán lleva los pinchos españoles hasta China
Lizarrán, la enseña perteneciente a Comess Group, ha aterrizadoen China con el fin de hacer llegar al país asiático los pinchos y tapas españoles, tras alcanzar un acuerdo con un grupo de jóvenes empresarios chinos.
El nuevo local, ubicado en el centro comercial Times Square de Shinzou, ofrecerá su amplia carta de más de 100 pinchos y tapas de la gastronomía española, informó hoy la compañía.
Así, tras el acuerdo suscrito, Comess Group se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en establecer sus negocios derestauración en China. Este nuevo local supone la primera de las futuras inversiones de Comess Group en el mercado asiático, a través de la exportación de la gastronomía española.
Con esta nueva apertura en China, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, Estados Unidos, Andorra, Rusia y, ahora, China. Lizarrán cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.