_
_
_
_
_
Vivienda

Helados Nestlé sortea un piso de 300.000 euros

Helados Nestlé sorteará un piso de hasta 300.000 euros en la zona de España que el ganador elija, así como vales diarios de 1.000 euros canjeables en tiendas como El Corte Inglés, Ikea, Fnac y Zara Home, informó hoy la compañía.

Los consumidores encontrarán en cada helado Nestlé un código aleatorio que permitirá saber si han sido premiados con uno de los vales diarios, además de incluirle en el sorteo del piso que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre de 2009 ante notario.

Esta promoción estará vigente durante 10 semanas, desde el 8 de junio hasta el 16 de agosto, y se dirigirá a todos los canales de venta, incluyendo bares, cafeterías, kioscos, chiringuitos, heladerías, restaurantes, tiendas de barrio, supermercados e hipermercados, entre otros. Los nombres de los ganadores serán publicados diariamente en radio y prensa escrita.

El portal creado para vehicular la promoción (pisobuscadueño.com) ofrecerá información sobre la mecánica de la promoción para saber cómo participar en el caso de cada canal y además detallará dónde se pueden canjear los premios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_