_
_
_
_
_
Plan E

Renault y Dacia descontarán hasta 8.700 euros en sus coches en 'stock'

Las firmas automovilísticas Renault y Dacia, del grupo Renault, ofrecerán hasta 8.700 euros de descuento durante el mes de junio en algunos de sus vehículos en 'stock', como parte de su apoyo al programa de ayudas directas a la compra de vehículos (Plan 2000E) lanzado por el Gobierno, informó hoy la compañía en un comunicado.

Un concesionario de Dacia Renault
Un concesionario de Dacia RenaultP. Moreno

La empresa indicó que la marca Renault es la que más modelos posee que se amoldan a los requisitos del Plan 2000E, que entró en vigor el pasado 18 de mayo, con un total de 23 vehículos, mientras que la firma Dacia posee 5 vehículos que pueden acogerse a esta iniciativa de impulso de la ventas.

De esta forma, los clientes de Dacia podrán adquirir un Sandero de 75 caballos por 5.250 euros, mientras que Renault ofrecerá un Twingo Access de 60 caballos desde 5.800 euros y un Clio de 16 válvulas y 75 caballos por 8.300 euros.

Asimismo, la firma señaló que el Mégane dCi de 85 caballos eco2 se podrá adquirir en España por 14.000 euros. En lo que se refiere a vehículos comerciales, la firma aseguró que éstos también se benefician de estas ayudas, como por ejemplo el Kangoo dCi de 85 caballos con aire acondicionado y radio CD por 8.300 euros.

Renault subrayó que estos precios "son consecuencia directa" del Plan 2000E que, en opinión de la compañía, "deberá impulsar el mercado español". Para finalizar, la empresa incorporará, en todos los pedidos de Dacia y Renault realizados entre el 1 y el 15 de junio, la Extensión de Garantía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_