_
_
_
_
_
Producto

Pastor vende una hipoteca 'sin suelo' para poder beneficiarse de la caída del euríbor

La entidad gallega ha sacado al mercado un préstamo hipotecario que no tiene suelo. Es decir, que permite al cliente beneficiarse de la bajada del euríbor. El préstamo ofrece un tipo inicial del 1,75 para los tres primeros meses y después euríbor más 0,49.

Banco Pastor lanza la hipoteca "sin suelo", sin comisiones, sin necesidad de contratar un seguro de vida, con un tipo inicial de tan sólo el 1,75% los primeros seis meses y para el resto del período a un diferencial sobre euríbor de 0,49%.

"Estamos convencidos de que la gente está "quemada" con las hipotecas con tipo de interés mínimo. Ahora que el euríbor ha bajado tanto los clientes deben poder beneficiarse de esta bajada, y que además puedan hacerlo de forma inmediata. Nuestro "Hipotecal 049" favorece al cliente tanto si baja el euríbor - al no tener "suelo" - como si sube, al tener un CAP hipotecario que cubre las subidas del euríibor por encima del 3%", comentó José Antonio Otero, director de particulares de Banco Pastor.

Además, la entidad gallega va a sacar al mercado otros nuevos productos vinculados a la compra de automóviles y que va a suponer una ayuda directa a la compra de un vehículo nuevo de hasta 3.000 euros, ampliando así el Plan presentado por el Ejecutivo en el reciente debate sobre el Estado de la Nación.

Los particulares podrán beneficiarse de un máximo de 1.500 euros para la compra de su nuevo coche y los autónomos y comercios de hasta 3.000 euros de ayuda directa. El único requisito por parte del cliente es contratar el préstamo al consumo en Banco Pastor, al 8,5%, un interés más bajo que el precio medio del mercado en préstamos de este tipo, tal y como explica la entidad financiera en un comunicado.

"No hay truco ni condicionantes, se trata de una ayuda directa a la compra de un coche. Queremos involucrarnos en épocas de crisis y queremos participar del plan del Gobierno. En total, los clientes de Banco Pastor tendrán una ayuda de hasta 5.000 euros, 3.000 de Banco Pastor y 2.000 del Estado y concesionarios. Estoy convencido de que es una oferta de recorrido, una apuesta decidida y firme por parte de Banco Pastor", señaló Amadeu Font, director general de Banco Pastor.

Autónomos y comercios

Para los autónomos y comercios Banco Pastor presenta, además de la ayuda a la compra de un automóvil, un "Plan Autónomos" especialmente diseñado para que puedan aplazar sin coste de ningún tipo el recibo de autónomos durante dos años o, si lo prefieren, que se les bonifique un 5% en el recibo y, por lo tanto, obtengan un importante ahorro mensual.

También se lanza un "Plan TPV" para comercios, con un precio más competitivo que las recientes tarifas planas ofertadas en el mercado, ya que sólo cobra el 0,45%.

Esta oferta global incluye planes para colectivos, como el de estanqueros, por el cual podrán aplazar el recibo de "Logista", empresa proveedora del tabaco, incluso hasta después de que hayan vendido el producto. Un aplazamiento que al estanquero no le costará nada.

"Facilidades financieras es el concepto clave y nosotros queremos responder a ello, tanto en productos de activo como de pasivo. Nuestros clientes tendrán además libertad absoluta para darse de alta y baja cuando deseen del plan que hayan escogido", señaló Aníbal García, director de empresas de Banco Pastor. "El objetivo de Banco Pastor como entidad especializada en ofrecer productos y servicios a las Pymes es fomentar la actividad empresarial y queremos comprometernos con ello de forma agresiva", añadió el director de empresas de la entidad.

Los productos y servicios que presenta Banco Pastor estarán acompañados, si así lo desean los clientes, de un "Seguro Negocio" que se lanzará conjuntamente con AXA, segunda aseguradora europea.

Archivado En

_
_