Medios de pago

Una tarjeta de Caja Madrid ofrece descuentos para cada época del año

Caja Madrid refuerza su apuesta por las tarjetas de crédito y ofrece nuevas ventajas y privilegios a sus clientes. La Tarjeta Descuento Caja Madrid ofrece diversas rebajas en las compras más habituales según en la estación en que se esté.

Esta oferta se une a los descuentos habituales en la compra de combustible que disfrutan todos los titulares de las tarjetas de crédito de la entidad.

Caja Madrid informa que aquellos clientes que contraten la Tarjeta Descuento hasta el 15 de julio, además de la gratuidad de la cuota de alta, se beneficiarán de un 5% de descuento en distintos comercios y durante distintos periodos del año. La promoción primavera ofrece el descuento del 5% en las compras realizadas en los sectores de hipermercados, grandes almacenes y alimentación hasta el mes de julio.

Por su parte, la promoción Verano aplica estas rebajas en los pagos en hoteles, agencias de viajes y transportes de largo recorrido durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2009.

Por último , la promoción Otoño se centra en las compras realizadas en ropa y complementos durante noviembre y diciembre de 2009 y enero de 2010.

Además de las devoluciones de compras, esta tarjeta ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio Dinero Ya de forma gratuita en la primera operación. De manera que aquellos titulares que necesiten dinero en efectivo podrán hacer un traspaso de su tarjeta a su cuenta, sin trámites y de forma instantánea, y disponer así de la cantidad deseada desde el mismo momento de la contratación y sin comisiones.

A estas ventajas, se unen las ofrecidas por las tarjetas de crédito Caja Madrid y que suponen descuentos en gasolineras BP y Galp, en el alquiler de vehículos Hertz, entre otros.