_
_
_
_
_
Según prensa

Citi y Bank of America podrían subir el sueldo a los banqueros de inversión

Citigroup y Bank of Americapodrían imitar a Morgan Stanley y elevar los salarios básicos de sus banqueros de inversión para compensar los límites impuestos a los bonos anuales, según ha explicado Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

Goldman Sachs Group y JPMorgan Chase & Co no están considerando un aumento de los salarios básicos, añadió el diario. La portavoz de Bank of America, Jessica Oppenheim, fue citada por el diario señalando que "las presiones sobre la banca de inversión y los negocios de mercados de capitales siguen siendo intensas", y añadió que el banco "tomaría los pasos necesarios para retener a empleados clave".

Goldman y JPMorgan declinaron hacer comentarios, dijo el diario. Bank of America, Citigroup, JPMorgan y Goldman no pudieron ser localizados inmediatamente por Reuters para comentarios.

Morgan Stanley dijo la semana pasada que elevó los salarios básicos de funcionarios senior a 800.000 dólares, pero que no planea aumentar las compensaciones totales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_