_
_
_
_
_
Motor

Ford cree que las ayudas han cambiado "de la noche al día" las perspectivas del sector en España

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha afirmado hoy que la concesión de ayudas directas a la compra de automóviles, a través del Plan 2000E, ha cambiado "de la noche al día" las perspectivas del sector, que espera una recuperación notable de las matriculaciones.

Desde la puesta en marcha de estas ayudas a partir del pasado 18 de mayo, el número de visitas a los concesionarios de automóviles se ha doblado, ha dicho Machado.

Sólo los concesionarios de Ford registran la afluencia de unas 2.000 personas al día, ha valorado Machado, quien ha confiado en que estas visitas se conviertan "poco a poco" en nuevos pedidos, de modo que el volumen de matriculaciones se recupere a partir de los meses de junio y julio.

El presidente de Ford España ha asegurado que las ayudas directas ya han demostrado ser muy efectivas en otros países como Alemania, Italia y Francia, al igual que lo han sido en Navarra, la comunidad autónoma que fue pionera en implementar esta medida de apoyo al sector.

Machado ha entregado hoy en Zaragoza al Ford Automóviles Sánchez el premio "The Chairman's Award", que reconoce la labor de los puntos de venta que mayor nivel de satisfacción del cliente logran.

Se trata de un galardón que Ford entrega cada año en España a 19 de sus 150 concesiones, y en Europa a 400 de un total de 6.000, y que Automóviles Sánchez ha recibido por novena vez.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_