_
_
_
_
'Telecos'

Telefónica refuerza su oferta de tarifas de internet en el móvil

Es uno de los pocos negocios que sigue en crecimiento en estos momentos de crisis de consumo y por eso Telefónica ha decidido mimarlo. Son las tarifas planas de internet en el móvil, donde la operadora cuenta con más de un millón de clientes y que sumó 110.000 altas en el último mes.

Por eso, Telefónica va a reforzar y a ampliar su oferta a partir del 1 de junio. No hay rebajas de tarifas generalizadas, pero sí más servicios por el mismo precio y alguna propuesta más.

La principal novedad es que las dos tarifas planas que existen en la actualidad para los terminales 3G de Movistar -una de diez euros al mes, que reduce la velocidad de navegación a partir de los 100 megas de descarga, y la otra de 15 euros, con un límite de 200 megas-, incluirán gratis correo push, que actualiza en tiempo real los mensajes entrantes.

Además, se crea una nueva tarifa de 25 euros mensuales, que ya existe para el iPhone, pero que ahora se generaliza para los terminales de gama alta y que está dirigida a los usuarios intensivos en navegación, porque permite una descarga de 1 giga.

A estas tarifas se unirá la mejora de la oferta de dispositivos 3G de gama alta de Telefónica.

La compañía celular también ha retocado su oferta de tarifas de correo para terminales Blackberry. Mantiene sin cambios la de 10 euros, pero rebaja un 20% la de 25 euros, que se queda en 20 euros al mes.

Con esta remodelación de las tarifas planas, Telefónica se ajusta a las demandas de los usuarios y acerca sus precios a los de otros competidores, aunque sea por la vía de añadir servicios. Vodafone, por ejemplo, cobra 18 euros por su tarifa plana para Blackberry y 12 euros al mes para acceder y navegar por internet en el resto de terminales 3G. A la navegación y el acceso al correo, Vodafone incluye como servicio extra la descarga de música.

Archivado En

_
_