_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Una promotora sevillana ofrece viviendas desde seis euros al mes

El grupo empresarial sevillano Atema, dedicado desde el año 2000 a la construcción, promoción y comercialización inmobiliaria, ofrece en plena crisis económica viviendas a seis euros al mes con escrituración inmediata.

Así lo explicó el gerente de la empresa, José Delgado, quien aseguró que la oferta "no tiene truco", ya que los clientes pagan la totalidad de la vivienda que sale en "unos 120.000 euros" con una "cuota simbólica" durante 18 meses y un hipoteca "a partir del mes 19 de 400 ó 500 euros". "No hay truco porque el banco libera a la empresa la hipoteca y en esos 18 meses no ganamos nada. Tampoco el banco gana prácticamente gana, lo que hace es liberarnos la hipoteca y, a la vez, nosotros nos desembolsamos ese stock de viviendas y el cliente se beneficia de la oferta", señaló.

En este sentido, indicó que el único requisito que exigen es que el cliente que esté interesado en una de las 49 viviendas que, tras una promoción de 400 residencias quedaron sin vender, tenga "posibilidad de devolución", es decir, de hacer frente a la hipoteca que "con anterioridad" se haya pactado con el banco.

Asimismo, reiteró que una vez el cliente haya adquirido la vivienda y pagado los seis euros durante los primeros 18 meses la hipoteca no se aplica con carácter retroactivo. "A partir del mes 19 empieza a pagar la hipoteca sin tener que pagar también lo que no ha abonado en esos 18 meses porque está sufragado por la empresa", manifestó.

Por último, recordó que las viviendas, "ya terminadas", cuentan con las mejores calidades y un valor añadido, ya que "ninguna es igual", a lo que sumó que la promoción se hizo con unas características determinadas "para que cada cliente tuviera una casa muy peculiar y exclusiva". "Cada una tiene diferentes colores y habitaciones. Explicó que también son diferentes las ventanas, las rejas o los habitáculos", concluyó.

Archivado En

_
_