_
_
_
_
_
Productos

Caja España lanza un nuevo Plan de Ahorro Infantil

Caja España ofrece el nuevo Plan de Ahorro Infantil, destinado a niños de 0 a 9 años. La propia caja realizará una primera aportación con la cantidad de 1.000 euros. Para continuar el Plan de Ahorro, sólo es necesario realizar una aportación periódica mensual de 60 euros, con un incremento del 5% anual, hasta que el niño cumpla los 18 años.

Con el objetivo de adaptarse a todas las economías domésticas, Caja España ha previsto la posibilidad de que la aportación mensual por parte del cliente sea a partir de una cantidad mínima de 30 euros, en cuyo caso la Caja aportará 500 euros. Para mayor comodidad del usuario, las aportaciones se realizarán de forma automática mediante domiciliación en cuenta.

Si el cliente necesita disponer de sus ahorros por cualquier circunstancia, las cantidades por él aportadas y todos los rendimientos generados siempre estarán disponibles, con liquidez absoluta desde el primer día y sin ningún tipo de penalización.

Además, el inversor podrá conocer en todo momento el estado de sus aportaciones y la de Caja España, así como la rentabilidad generada por cada una de ellas, ya que se le ofrecerá puntualmente información detallada y agrupada de la evolución de su Plan de Ahorro Infantil.

Con este Plan de Ahorro Infantil, Caja España apoya a las economías familiares y potencia las posibilidades de niños y jóvenes de contar en el futuro con un gran impulso para sus estudios y emancipación. El plan puede contratarse hasta el 31 de julio de 2009.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_