_
_
_
_
_
Empresas

Carrefour: El cliente "quiere más valor por menos precio"

El secretario general de los supermercados Carrefour, Agustín Ramos, destacó hoy la vocación "marquista" de la cadena, pero matizó que el cliente "pide precio". "Quiere más valor por menos precio", agregó.

En el marco del XIII Encuentro de empresarios de alimentación y bebidas que organiza el Iese, Ramos señaló que su cadena apuesta sobre todo por las marcas nacionales y, en menor medida, por las regionales y locales. "Contamos con la pequeña y mediana empresa. Nos tenemos que diferenciar y ahí lo vamos a hacer", añadió.

En contrapartida, dijo, cada uno debe seguir "la política comercial que quiera" y defendió que en Carrefour saben "qué compra y qué no compra el cliente", a quien calificó de "ofertero". En esta línea, abogó por "arreglar la cuenta de resultados vendiendo más".

En la misma mesa redonda, el presidente de la asociación Promarca, Ignacio Larracoechea, defendió la libertad de elección del consumidor, un principio "consagrado por la Ley de Competencia", y remarcó que "las acciones que limiten este derecho no son correctas". Larracoechea señaló que la marca del fabricante aporta calidad e innovación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_