_
_
_
_
Feria

Las inmobiliarias que acuden al Sima se vuelcan en las ofertas

El Salón Inmobiliario de Madrid, que podrá ser visitado desde el miércoles hasta el sábado, contará con la participación de 220 empresas, un tercio de las que hubo el año pasado. Los anuncios de grandes descuentos en la venta de viviendas y la ausencia de grandes compañías del sector son las dos notas más destacadas de la undécima edición del salón.

Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr, ofrecerá un plan de descuentos de más de 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio en diferentes promociones de Madrid, informó ayer la compañía.

Acciona Inmobiliaria también anunció ayer que ofrecerá un descuento de hasta el 35% en el precio de sus viviendas. La compañía del grupo de la familia Entrecanales ofrece además asegurar cantidades aplazadas de hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura.

Reyal Urbis ofrece descuentos en el precio de las viviendas y facilita la obtención del 100% de la financiación de los pisos con que acude al Sima. El grupo presidido por Rafael Santamaría anunció ayer que los clientes que reserven su vivienda durante la feria podrán beneficiarse de 6.000 euros de descuento adicional en su compra.

La casa de subastas Tulipp celebrará el viernes y el sábado una subasta a la baja de 100 viviendas situadas en España y Portugal.

El certamen contará con la presencia de 18 países, entre ellos, Panamá, México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, la República Dominicana, Uruguay, Perú, Francia, Portugal o Bélgica. El jueves tendrá lugar el Foro de Inversión Inmobiliaria en Brasil, en el que empresarios de este país analizarán lo relativo al mercado inmobiliario brasileño.

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugurarán el miércoles el Sima.

Archivado En

_
_