_
_
_
_
_
Retribución al accionista

Service Point amortizará un 2,7% del capital

Service Point amortizará 2,997 millones de acciones, un 2,7% de su capital social, asociadas al plan de opciones a empleados que venció el pasado mes de marzo sin ser ejecutado, informó hoy el consejo de administración de la firma de reprografía.

Sin incluir estos títulos, adquiridos para dar cobertura al plan de opciones aprobado en la junta del pasado 6 de mayo, Service Point mantiene un total de 437.271 acciones en autocartera equivalentes a un 0,4% de su capital.

Asimismo, el consejo solicitará en la próxima junta, que se celebrará el próximo 30 de junio, un programa de recompra de acciones propias de hasta el 5% del capital social de la compañía, sustituyendo el pago de dividendo en efectivo.

Por último, el órgano ejecutivo del grupo ha propuesto tres ampliaciones de capital, a razón de una por año, en la proporción de una acción nueva por cada cinco antiguas con cargo a reservas de prima de emisión.

Service indicó que mediante esta operación el accionista podrá o bien elevar su número de acciones totales, manteniendo su participación, o vender los derechos correspondientes asignados en el mercado y obteniendo una retribución eficiente fiscalmente al no estar sujeta a retenciones.

Archivado En

_
_