_
_
_
_
_
Feria inmobiliaria de Madrid

Vallehermoso y Acciona Inmobiliaria ofrecen descuentos de hasta el 35% en sus viviendas

Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr Vallehermoso, ofrecerá un plan de descuentos de más de 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio en diferentes promociones de Madrid. Por su parte, Acciona Inmobiliaria ofrecerá un descuento del hasta el 35% en el precio de sus viviendas en una campaña que lanza coincidiendo con el Salón Inmobiliario (SIMA).

El plan se desarrollará durante el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 27 al 30 de mayo e incluye una serie de fórmulas que facilitan el acceso a la vivienda mediante descuentos directos a la adquisición de vivienda que puedan alcanzar esos importes. También ofrecerá un conjunto de pisos en alquiler con opción a compra en algunas de sus promociones.

Asimismo, todas las reservas de vivienda que se realicen en el SIMA contarán con seguro de desempleo. Además, Vallehermoso estudiará caso por caso cada venta y ofrecerá soluciones individualizadas.

Entre las promociones que ofrecerá la inmobiliaria del grupo Sacyr Vallehermoso en el SIMA se encuentran la de Paseo de los Embajadores, compuesta por 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos; Atalaya del Planetario, conjunto de 184 viviendas; Residencial Puerta del Este, promoción de 345 viviendas; Residencial Ordicia, con 128 viviendas; o Jardines del Manzanares (199 estudios y viviendas), entre otras.

Por su parte, Acciona Inmobiliaria además del descuento del 35% ofrece además la posibilidad de asegurar cantidades aplazadas de hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura. Se trata, según detalla la empresa, de una póliza hipotecaria para casos de desempleo o incapacidad temporal.

Acciona Inmobiliaria acude al SIMA con las promociones residenciales ecoeficientes con que cuenta en Madrid, Guadalajara y el litoral. Se trata de viviendas que integran criterios dirigidos a al optimización del consumo de recursos naturales para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_