_
_
_
_
_
Finanzas personales

Cómo enviar dinero a otros países con un sólo click de ratón

The Western Union ofrece la oportunidad de enviar dinero online desde España usando tan sólo una tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Con el nuevo servicio de transferencias online de Western Union el cliente puede enviar dinero a sus amigos y seres queridos 24 horas al día y siete días a la semana desde la comodidad de su casa u oficina.

Actualmente, Western Union ofrece servicios de transferencias online desde 13 países además de España, incluyendo: Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Austria, Noruega, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Cada uno de los sitios Web de estos países está disponible en inglés o en el idioma local. Asimismo, el servicio al cliente In-Language está también disponible para cada una de las páginas Web.

"Los usuarios en España conocen bien el funcionamiento de Internet y su intención de realizar transacciones online es alta" ha comentado Gail Galuppo, vicepresidente ejecutivo de Western Union. "En Western Union ofrecemos una variedad de servicios que responden a las necesidades de los clientes; éstos pueden implicar desde enviar dinero online desde España hasta enviarlo directamente a un teléfono móvil en Filipinas. Nuestro objetivo es ofrecer diferentes opciones que simplifiquen la realización de negocios financieros al cliente".

Las estadísticas apoyan la decisión de Western Union de lanzar el servicio de transferencias online en España. Además, del 59% de la población que utiliza Internet en España, una de cada cinco personas realizaron compras online durante 2008, aseguran.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_