_
_
_
_
_
Sector en alza

Goldman Sachs mejora la recomendación de los grandes bancos de EE UU

Goldman Sachs ha mejorado su recomendación para los grandes bancos de Estados Unidos a neutral, desde cauteloso, argumentando que ve ganancias robustas en los mercados de hipotecas y de capital en el segundo trimestre.

El banco de inversión ha asegurado que las pruebas de resistencia indujeron aumentos de capital por 100.000 millones de dólares en los grandes bancos, reduciendo el apalancamiento y espera que las amortizaciones se acerquen a un fin, con una mejora en los índices bursátiles. Sin embargo, mantuvo una mirada cautelosa sobre los bancos regionales de Estados Unidos.

Goldman Sachs también elevó a los bancos de fideicomisos a atractivos, desde neutral, dado que espera que ese sector se beneficie de una estabilización del tipo de cambio y una disminución de pérdidas por valores.

Además, Goldman mejoró las notas de tarjetas a neutral, desde cauteloso, indicando que una mejoría en las morosidades estacionales podrían ofrecer a los títulos un respiro de las presiones del creciente desempleo y el riesgo legislativo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_