Tata Indica: el coche más barato del mercado por 4.542 euros
Las ayudas a la compra y los precios de los coches se han convertido en una de las conversaciones predilectas entre los consumidores. Y entre las marcas de coches. La última ha sido la compañía india Tata, que anunció ayer que a raíz de la aprobación del Plan 2000E ha "ajustado" el coste de su modelo Indica, lo que lo convierte en el más barato del mercado.
Así, el Indica diésel cuesta 4.542 euros si el cliente se acoge al Plan 2000E que ha ofrecido el Gobierno conjuntamente con las comunidades autónomas y los fabricantes de automóviles.
El Tata Indica, un coche de cinco puertas que mide 3,67 metros de longitud y que cuenta con un motor diésel de 8,5 CV que consume una media de 6,8 litros.
Además, Tata ha lanzado el Sí o Sí, un sistema de crédito inmediatoen el que el 100% de las operaciones se aceptan, según la compañía. "Y el cliente puede devolver o quedarse con el vehículo en cualquier momento, sin penalización, además de cambiar el modelo", aseguran fuentes de la compañía.
Tata es un conglomerado industrial indio que hasta ahora se había concentrado sobre todo en los vehículos comerciales y a los todoterrenos. Su nombre se ha hecho famoso después de presentar el Nano, un vehículo que costará unos 1.500 euros en la India y que cuando llegue a España, rendrá un precio de unos 4.000 euros.