_
_
_
_
_
Arrendamientos

Caja Mediterráneo lanza un seguro que protege de los malos inquilinos

Caja Mediterráneo ha lanzado un seguro de protección de alquileres que incluye cobertura ante impagos y defensa jurídica, según informaró hoy la entidad a través de un comunicado.

El seguro, según la caja, tiene por objeto "resarcir los gastos y perjuicios económicos, materiales y de defensa jurídica que puedan plantearse al arrendador de la vivienda". Así, va dirigido a todos los clientes que dispongan de viviendas que deseen destinar a régimen de alquiler y que, gracias a este producto, pueden incrementar su confianza a la hora de arrendar su propiedad a desconocidos".

El Seguro de Protección de Alquileres Mediterráneo incluye coberturas por el impago de las rentas; cobertura por actos vandálicos, referidos a los deterioros o robos que afecten a la vivienda asegurada causados por el inquilino tras su desalojo o marcha de la vivienda; así como gastos de defensa jurídica, tanto extrajudiciales como por vía judicial, que puedan derivarse por impago del alquiler y daños causados por el inquilino en la vivienda arrendada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_