_
_
_
_
_
Videojuegos

'Buzz!' reta a los candidatos a las elecciones europeas

Los candidatos de los distintos partidos que concurren a las elecciones al Parlamento Europeo se van a someter a un examen para demostrar los conocimientos que tienen sobre su país. El reto se lo presenta el juego para PlayStation 3 'Buzz!'.

'Buzz!' reta a los candidatos a las elecciones europeas
'Buzz!' reta a los candidatos a las elecciones europeas

El juego plantea este reto a los políticos que van a representar a España en el Parlamento Europeo, para que demuestren su conocimiento sobre distintos temas acerca de nuestro país. Por eso, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, el juego 'Buzz! ¿Qué sabes de tu país?' invitará a participar a los candidatos de los partidos políticos más relevantes del panorama nacional en esta iniciativa.

Jaime Mayor Oreja, Juan Francisco López Aguilar, Sosa Wagner, Willy Meyer y otros líderes de los principales grupos que se presentarán a las elecciones, ya han recibido el desafío para que midan sus fuerzas en el evento final que tendrá lugar antes de la cita con las urnas.

A través del microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com se podrá seguir minuto a minuto el reto para saber qué políticos lo han aceptado y quiénes no, además de ver quién será el vencedor según la opinión de los internautas, ya que los visitantes de la web podrán apoyar a uno u otro candidato.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_