_
_
_
_
_
Nombramiento

FCC 'ficha' a José Manuel Velasco para la Dirección de Relaciones Corporativas e Institucionales

FCC ha nombrado nuevo director de Relaciones Corporativas e Institucionales a José Manuel Velasco, hasta ahora director de Comunicación de Unión Fenosa, informó el grupo de construcción y servicios.

En su nuevo puesto, Velasco dependerá directamente del presidente de la compañía, Baldomero Falcones.

El nuevo directivo de FCC, de 43 años, es también presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y profesor en diversos master de comunicación empresarial e institucional en universidades y centros educativos de Madrid y Barcelona.

Licenciado en Ciencias de la Información, José Manuel Velasco está especializado en planificación estratégica de la comunicación y responsabilidad social. Recientemente completó el programa 'Advanced Strategic Management' (ASM) en el Institute for Management Development (IMD), en Lausanne (Suiza), entidad elegida por 'Financial Times' como la mejor escuela del mundo en formación de ejecutivos.

En cuanto a su trayectoria profesional, el nuevo directivo de FCC ha ocupado en los últimos años (desde 2000) la Dirección de Comunicación de Unión Fenosa, con responsabilidad sobre las áreas de relaciones informativas, marketing corporativo, comunicación interna, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa.

Con anterioridad desempeñó esta misma responsabilidad en Renfe, empresa a la que accedió tras ejercer el periodismo en diversos medios del Principado de Asturias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_