_
_
_
_
Nuevo producto

Ibercaja regala un DVD grabador con TDT por llevar la nómina

La caja aragonesa entra en la guerra por la caza de la nómina con una oferta de DVD con grabador y TDT incorporado.

El apagón analógico ha inspirado a Ibercaja para poner en marcha una nueva campaña de captación de nóminas. Y es que los clientes que hayan llevado la nómina a la entidad desde el 24 de abril se han llevado un TDT grabador de regalo.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de mayo, ofrece a los nuevos clientes un DVD grabador con TDT. Sin embargo, el cliente se tiene que comprometer a tener la nómina en la entidad durante, al menos 24 meses, y el importe mínimo de la misma tiene que ser de 1.300 euros.

En la publicidad, Ibercaja explica que esta oferta sólo será válida en todas las Comunidades Autónomas, excepto Aragón, La Rioja y Guadalajara.

De esta forma, la entidad financiera entra en la guerra por captar clientes a través de la nómina. Esta misma semana, Unicaja ha lanzando la Tarifa Plana Nómina Unicaja, por la que, por una pequeña cuota al mes, el cliente queda eximido de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales, tales como los de las tarjeta de débito, emisión de cheques y transferencias.

Por otro lado, Caja Navarra ofrece a los clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad poder pedir un anticipo de hasta dos veces su retribución neta mensual, con un máximo de 5.000 euros y a un plazo de amortización de hasta 6 meses.

El tipo de interés es el 0%, y sin comisiones de estudio, cancelación o amortización, aunque sí existe una comisión de apertura del 3%. El cliente puede cancelar la financiación dentro del primer mes, con la opción de 'Pruebe Nuestro Dinero' con coste global cero.

Más información

Archivado En

_
_