Promoción

Movistar ofrece todas las llamadas del fin de semana por 9 euros al mes

Telefónica (Movistar) ha presentado una tarifa plana, que podrá disfrutarse a partir de mañana, para el fin de semana con la que se puede llamar a cualquier operador nacional por 9 euros al mes (10,44 con IVA) hasta un límite de 500 minutos mensuales.

Si un cliente tiene un contrato con un consumo mínimo de nueve euros y contrata la nueva tarifa plana, si finalmente no consume al mes esos nueve euros, no tendrá que abonarlos y sólo pagará los de la tarifa de fin de semana.

Los minutos adicionales que el usuario consuma por encima de los 500 minutos se le facturarán al precio que tenga contratado para el resto de los días.

El modulo se suma a la oferta tarifaria de la operadora de productos destinados al ahorro en las comunicaciones como Mi Favorito, la Tarifa Plana Familiar, la Tarifa Plana a Fijos o el contrato simple.

La tarifa fin de semana puede contratarse en cualquier distribuidor oficial y en Tiendas movistar, en el Centro de Relación con el Cliente (llamando desde un móvil movistar al 609 - al 1485 desde cualquier otro teléfono), o con una llamada al 4479 (coste llamada: 20 cénts sin IVA).