_
_
_
_
_
Finanzas

Caja Duero invita a Caja España a iniciar sin demora el proceso de integración

El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, apuntó hoy que ha llamado a su homólogo en Caja España, Santos Llamas, para informarle de la intención de la entidad de ahorro que dirige de iniciar sin demora el proceso de "integración o consolidación", ya que considera que la entidad leonesa es la única que ha mostrado "disposición" en las reuniones previas que han mantenido.

Tras la celebración hoy en Salamanca de la Asamblea ordinaria y la reunión del Consejo de Administración de la entidad, el presidente no ejecutivo repasó los encuentros que ha mantenido en las últimas semanas con los representantes de las cajas de ahorro de la Comunidad, así como con el Banco de España y la Consejería de Economía de la Junta. En este sentido, consideró que Caja España fue la única que señaló que está "dispuesta" a llevar a cabo un proceso de integración.

No obstante, como primera medida, Julio Fermoso invitó a las cinco entidades a "subscribir un compromiso de confidencialidad que permita el desarrollo posterior del proceso bajo criterios de rigor, profesionalidad y discreción".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_