_
_
_
_
_
Medidas contra la crisis

Zapatero dice que la recuperación no pasa por el 'ladrillo' sino por el crecimiento productivo

El presidente del Gobierno ha asegurado hoy que, ante la crisis y el aumento del paro, su Ejecutivo nunca acordará ni despidos baratos, ni recortes de protección social.

Rodriguez Zapatero durante su discurso en el Congreso Extraordinario del PSdeG-PSOE.
Rodriguez Zapatero durante su discurso en el Congreso Extraordinario del PSdeG-PSOE.EFE

José Luis Rodríguez Zapatero también ha dicho que la recuperación debe enfocarse hacia el crecimiento productivo y no al ladrillo o la especulación.

Durante la clausura del Congreso extraordinario del PSdeG, Zapatero ha subrayado que España ganará el combate contra la crisis y el desempleo manteniendo los derechos laborales y la cohesión social, fomentando la inversión pública y preparando los cimientos para un nuevo modelo de crecimiento, para que la recuperación económica no se base en el ladrillo.

Ha advertido de que en las próximas semanas y meses "se multiplicarán las voces de aquellos que quieren contratos con menos derechos, facilitar el despido y de quienes desean recortes del gasto social", pero serán, ha dicho, las voces de quienes no precisan recibir ayudas, aunque "cuando lo necesitan sí que lo piden, da igual que sean empresas u otras entidades".

Más información

Archivado En

_
_